martes, 8 de marzo de 2016

Homenaje a nuestra compañera María


Aprovechando el día Internacional de la Mujer Trabajadora creemos que es el mejor momento para dedicárselo a nuestra compañera María.
Ayer por la mañana, en nuestra residencia, todos los compañer@s le realizamos un sentido homenaje a nuestra querida compañera María.
María ha sido nuestra peluquera durante trece años y, ha llegado el momento de pasar el testigo, menciono la expresión, "pasar el testigo", porque ha ella no le gusta lo de jubilarse, ella misma nos dijo ayer que pronto se volvería a pasar para seguir echándonos una mano, así que no es una despedida, es un homenaje que quisimos dedicarle sus compañeros por todo lo que nos ha dado.
Ella sabe muy bien y lo representa, lo que es la mujer trabajadora, lleva más de cuarenta y cinco años de peluquera en su pueblo, Tíjola, siempre estando, por y para el cliente, sin horarios de apertura o cierre, ya que siempre estaba a disposición de cuando podían llegar sus vecinos, daba igual si era a buena mañana, o a la hora de comer, ella dejaba lo que estuviera haciendo y los atendía. Sabía y nos a inculcado lo importante de esos valores, dedicación a los demás siempre con buen agrado.







¡¡¡¡Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa!!!!!
De tus compañeros de la Purísima

No hay comentarios:

Publicar un comentario